La Aduana realizará nuevas subastas virtuales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos nuevas subastas en línea de mercaderías que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Las fechas a tener en cuenta son:

  • Jueves 27 de Mayo – Se subastarán repuestos para autos y equipos industriales. Con un total de 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos y otra mercadería de variada índole.
  • Jueves 03 de Junio – Se ofrecerán botellas de distintas bebidas alcohólicas como licores, tequila y whisky. Conformada por un total de 51 lotes.

Ambas subastas se realizarán a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio. Y para poder participar, los interesados deberán inscribirse 48 horas antes de cada remate.

Luego de la inscripción podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución, de esa forma quedarán habilitados para participar.

Si bien los remates se realizan en línea, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos. Algunos de ellos se encuentran en la localidad bonaerense de Ezeiza y otros, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

En esta nota

Menú principal

Enterate antes que nadie de las mejores ofertas

Accedé a una selección exclusiva de productos, pensada para vos

¡Muchas gracias! Un asesor se pondrá en contacto contigo para que puedas aprovechar la oferta.