Arenadora Industrial Completa 165 Kg

Producto Nuevo
$ 37.000

$ 29.600

-20%
DESCUENTO
AHORRAS $ 7.400
Comercializa:
SUSFERRIN S.R.L
Acerca del producto
Arenadora Industrial Completa 165 Kg
El equipo arenador está compuesto por la arenadora propiamente dicha y todos accesorios para trabajar o sea que para funcionar necesita acoplarse a un compresor y alimentarlo con arena. Nuestros equipos cumplen con las normas sobre seguridad y resistencia mecánica de los recipientes sometidos a presión interna. Se utilizan para limpiar todo tipo de superficies resistentes a la abrasión, ya sean planas o con formas diversas. Las opciones son múltiples y dependen de la necesidad de cada usuario.
Recomendaciones útiles:
- Utilizar arena fina común de obra.
- Se aconseja trabajar al aire libre, preferentemente bajo tinglado y sobre una playa de cemento bordeada por un muro de 20 a 30 cm. de altura.
- Se sugiere instalar la planta productora de aire en un lugar apartado del equipo arenador para evitar la abrasión producida por la arena en suspensión.
- El aire deberá ser llevado por una cañería de suficiente sección que no permita la caída de presión dentro de la misma.
- Esta cañería debe tener una inclinación de 7º y grifos de espurgue en sus puntas más bajas que permitan la eliminación de agua condensada en su interior para evitar la humedad que perjudica el buen funcionamiento del equipo.
Datos técnicos:
- Capacidad de arena Unidad 165 kg.
- Consumo de arena por carga minutos 90
- Tobera de salida de arena mm 4
- Presión de aire normal de trabajo lbs/pulg2 80
- Consumo normal de aire lts/min 800
- Compresor aconsejado (2 cil. en V)
- Potencia 7,5 HP (Baja-Baja)
- Altura total del equipo mm 1400
- Diámetro del cilindro mm 400
¿Tenés problemas para contactar al vendedor? Comunícate a nuestro Whatsapp: +54 9 351 760-1511