Este es un nuevo concesionario conceptual que obtiene un centro de inteligencia.
Además de los productores, la maquinaria agrícola es otro eslabón que da forma a la transformación digital de la fabricación.
Con un concepto brasileño, se creó en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, el primer “Smart Dealer” de Argentina. El concepto de esta distribuidora Manassero es fortalecer el vínculo con el cliente. De esta forma, no solo es un lugar de comercio, sino también un lugar de encuentro de productores, además de recibir asesoramiento profesional, para encontrarse e intercambiar conocimientos tras la jornada laboral.
Smart Dealer también propone un nuevo concepto en el diseño de sucursales tanto en el interior como en el exterior.
Dentro del concesionario, se han agregado nuevas soluciones, como centros inteligentes que permiten el monitoreo en tiempo real de equipos, espacios de coworking y reuniones, entre otras cosas.
Manassero es el representante oficial de New Holland, “basado en la relación con el productor o el contratista, porque cuando entras, tu percepción es diferente a lo que conocemos antes. Es como un restaurante donde puedes ver la cocina”, dijo Paulo Máximo, Director de Marketing Comercial para América Latina.
Esta es una nueva perspectiva para distribuidores profesionales con personal altamente calificado y soluciones técnicas a su alcance. El próximo concesionario inteligente se inaugurará en el concesionario Ñire Maquinarias en la localidad de 9 de Julio (Buenos Aires).