Cumbre mundial de soluciones tecnológicas para el agro

Una vez más productores, emprendedores, inversores y el ecosistema foodtech en general; se reunirán en la cumbre World Agri-Tech South America, esta vez pensada bajo la modalidad virtual.

El evento se realizará los dias 29 y 30 de junio bajo lema: “lograr una cadena de suministro agroalimentaria más segura, resiliente y sostenible”. De esta manera las charlas están orientadas a temas claves para el desarrollo productivo de la región como: conectividad, protección de cultivos, financiamiento, cadenas de suministro, innovación, crecimiento de los ecosistemas y management, entre otros.

La actividad es paga y todo el programa está disponible en su web oficial. Cabe destacar que la mayor parte de los oradores serán brasileños, sin embargo el resto de los espacios son compartidos por expositores de Chile y Argentina.

El evento también contará con charlas abiertas con cupos de 10 personas coordinadas por expertos y espacios de presentación para startups de la región. Y el público podrán votar en todo momento y al final del día, se elegirán entre los exponentes a las empresas emergentes que tienen más potencial para mejorar radicalmente las prácticas agrícolas de América Latina.

Empresas argentina presentes

En los espacios de HUB y pitching estarán presentes: Tomorow Foods y DeepAgro. Como también las principales aceleradoras de la región. Además, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) mostrará a Beeflow, Syocin, SIMA y Alytix.

 

En esta nota

Menú principal

Enterate antes que nadie de las mejores ofertas

Accedé a una selección exclusiva de productos, pensada para vos

¡Muchas gracias! Un asesor se pondrá en contacto contigo para que puedas aprovechar la oferta.