Córdoba lidera la producción agroindustrial del país

En el marco de la presentación del ciclo 2021 del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias“, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, destacó que “por primera vez en la historia, la provincia lidera la producción agroindustrial argentina”, y valoró el acompañamiento del estado provincial a los productores para conseguir ese logro.

“Esta noticia no nos toma por sorpresa, porque es fruto del trabajo conjunto que realizamos entre el Gobierno de Córdoba y nuestra gente de campo”, añadió Calvo.

El programa de BPA, para el cual se asignó un monto de $ 250 millones. Comenzó en 2017, y lleva cinco ediciones consecutivas. Además sus estadísticas indican que en cuatro años 10.800 hombres y mujeres del agro cordobés resultaron beneficiarios.

Calvo también señaló que el objetivo es acompañar a cada productor y apoyar a quienes trabajan, porque la única manera de salir de la crisis es con empleo.

Por último, el vicegobernador remarcó: “Este es el resultado de un modelo de gestión que acompaña a quienes trabajan, a quienes invierten y a quienes producen en nuestro país. Desde el Gobierno provincial vamos a seguir defendiendo el sistema productivo cordobés con uñas y dientes, porque genera progreso”.

En esta nota

Menú principal

¡Muchas gracias! Un asesor se pondrá en contacto contigo para que puedas aprovechar la oferta.