Báscula mecánica para el pesaje camiones de 20 mts.

Antes: U$D 20.570

Descuento Agroguía: 16%

Ahorrá U$D 3.300 con nosotros

U$D 17.270

Producto
Nuevo
Comercializa:
Básculas Casado
Acerca del producto
BÁSCULA MECÁNICA PARA EL PESAJE CAMIONES DE 20 MTS. DE LARGO
Estructura: Tipo modular de cuatro vigas principales de IPN de 220 mm.,  con  mayor resistencia a los esfuerzos de carga, dispuestas longitudinalmente bajo la plataforma, lospuentes extremos son de dos vigas dobles y los empalmes de la zona central cuatro vigas individuales de largo variable que permiten distintas opciones de longitud de la plataforma.
Maquinaria: De perfiles de IPN, con un juego de ocho levas principales (de IPN 180 mm.) con cabezas de chapa plegada con refuerzos en chapa de ¼ en la parte inferior de mayor esfuerzo; dos balancines o palancas secundarias construidos con perfil IPN (reforzados con planchuelas de 3 x ¾ ) y  una transmisión que se vincula al indicador de peso construida con IPN 160 mm.  Todas las partes se encuentran sobredimensionadas para resistir un 50 % de sobrecarga.  Las cuchillas y cojinetes son de acero extra tenaz duro (ETD), y sometidos a tratamientos térmicos que permiten lograr una dureza de 60º HRC.
Sistema de oscilación: Tipo bolillas (70 mm.) sobre bases intercambiables de fundición de acero, con topes registrables en los extremos de las vigas principales.
Plataforma: Standard de madera dura de primera calidad, de 2” de espesor, abulonada en las cuatro vigas, con ángulo perimetral de hierro de terminación en los laterales.
Indicador de peso: Mecánico, modelo CI-80-2, con impresor manual de tickets, lectura directa de peso por yuxtaposición de cifras, montada sobre una sólida columna de chapa plegada, con capitel y estafa de fundición de hierro.          
Indicador de peso: digital  marca CASADO, modelo 3400, en gabinete estanco  de aluminio  moldeado ,  conversor multirampas, con display de seis dígitos de 22 mm, de alta visibilidad,  y función de cero, tara e imprimir; la calibración es digital a través del teclado, múltiples parámetros programables, distintas velocidades de lectura, exclusivo sistema M.T.R. (movimiento transición reposo), 10.000 divisiones de display.  PC  e impresora provista por el comprador.
Una celda de carga marca TEDEA, origen USA, capacidad 1.000 LB, cuenta con certificado de calidad ISO 9001, clasificación INTEP IL, de 10.000 divisiones, capacidad de sobrecarga del 30% del tipo de tracción.
¿Tenés problemas para contactar al vendedor? Comunícate a nuestras líneas rotativas: 0351 4820222
Redes Sociales
Contáctanos
Gregorio Gavier 2013
Bº Cerro de las Rosas. C.P. 5009
Córdoba (Capital) – Argentina.
Teléfono: +54 351 4820222
(Líneas Rotativas)
AFIP
© 2019 Agroguía.com Todos los derechos reservados