Neumático Agrícola ATF Traxmax 10.5/80-18 PR10
Información del producto
| Estado | Nuevo |
|---|---|
| Marca | ATF |
| Modelo | TRAXMAX |
| Entrega | Disponible |
| Tipo de operación | Venta |
Descripción
El neumático ATF Traxmax 10.5/80-18 PR10 es una cubierta de perfil bajo y alta resistencia, diseñada específicamente para maquinaria que requiere estabilidad y una capacidad de carga intermedia en terrenos agrícolas o industriales ligeros.
Este neumático es muy versátil y se utiliza principalmente en:
– Eje Delantero de Tractores Doble Tracción (4WD): Es una medida común para tractores de potencia media donde se requiere tracción y dirección simultánea.
– Retroexcavadoras y Manipuladores Telescópicos: Debido a su perfil robusto, se usa frecuentemente en el eje delantero de máquinas viales pequeñas (como las “pala-retro”).
– Implementos de Arrastre Pesados: Se utiliza en sembradoras de gran tamaño, tolvas y mixers que necesitan un neumático que no sea excesivamente alto pero que soporte mucho peso.
Características:
– Marca y modelo: ATF Traxmax
– Medidas: 10.5/80-18 PR10
– Tipo: TL (Tubeless – Sin cámara).
– Se utiliza en Tractores, desmalezadoras, sembradoras y otros equipos de arrastre.
– Diseño de rodado (I-1): Cuenta con un diseño de 5 guías (surcos longitudinales) que permite un excelente direccionamiento y estabilidad lateral, evitando el derrape lateral del implemento.
Formas de Pago:
Financiación a consultar
Consulte precio distribuidores
• NO recibimos pago contrafactura
Entrega disponible
Flete a cargo del comprador
Importador directo
Neumático Agrícola ATF Traxmax 10.5/80-18 PR10
Nuevo
$ 285.000
pilar - buenos aires
Financ a convenir¿Te gustaría hablar con un asesor experto?
Déjanos tus datos y te llamaremos en minutos para brindarte toda la información que necesitas
Llamanos al 0351-866-0300 de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.
